ROPA PERDIDA

Video que presenta el ciclo de la ropa perdida.

En el colegio contamos con un grupo de voluntarias que le dan vida al ciclo de la ropa perdida.
Lamentablemente muchos niños y niñas pierden sus prendas de vestir. Al estar marcadas se da aviso a sus familias para ser retiradas, pero si no lo estan, entran a un ciclo de clasificación y posterior venta, que tiene la intención de darle un nuevo uso a la ropa perdida.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ OCURRE SI LA ROPA SE PIERDE Y ESTA MARCADA?

La ropa es revisada por las voluntarias, la marcada se va al CCPP dónde se busca el contacto del apoderado y se le notifica por correo. El o la estudiante la debe ir a recuperar pagando $500.- que se destina a Pastoral Social.

¿CÓMO DEBO MARCAR LA ROPA?

Nombre y apellidos es lo más importante. Ojala cada año marcar con el curso correspondiente.

¿QUÉ PASA SI LA ROPA NO SE ENCUENTRA MARCADA?

Lamentablemente cuando la ropa no se encuentra marcada no hay como notificar, ni comprobar de quien es la prenda. Toda prenda no marcada en buen estado sale a la venta. 
Se venderá a $1.000.- en la proxima venta de ropa perdida.

¿A QUÉ SE DESTINA EL DINERO?

El dinero de venta se entrega a la Pastoral Social, específicamente se utiliza en proyectos solidarios de distintos ciclos.

 
ROPA PERDIDA RECUPERAR.jpeg

ROPA PARA RECUPERAR

Revisa la lista por cursos

En ver lista podrás identificar la ropa perdida que espera en el CCPP para ser retirada. Cada estudiante puede ir durante el recreo a recuperar su ropa, debe realizar un aporte de $500 pesos que las voluntarias destinan a proyectos de la pastoral social.