Abrir área de trabajo

ÁREAS DE TRABAJO 2021

Con el fin de organizar de mejor manera el trabajo de nuestro equipo, nos organizamos en áreas de trabajo que están en directa relación con las líneas de trabajo del colegio y que buscan respaldar el proceso educativo del Colegio.

 
vidasana_fondo.jpg

ÁREA DEPORTES Y VIDA SANA

Fomentar la práctica de la actividad física, vida sana y cuidado del medio ambiente.

ÁREA PASTORAL

Fortalecer la vivencia de la espiritualidad teresiana y el compromiso solidario en toda la comunidad. Fomentar el diálogo fe-culturas favoreciendo el desarrollo de una mirada de contexto. Colaborar en los distintos proyectos de acción social propuestos por el Colegio, siempre impulsando y motivando la participación activa de los padres ya sea en estos o nuevos proyectos.

pastoral_fondo.jpg
cultura_.jpg

ÁREA ACADEMIA CULTURAL

Promover la reflexión y las acciones de las familias para apoyar el proyecto educativo. Promover el desarrollo cultural, fortaleciendo la identidad de nuestra comunidad.

VER MAS

ÁREA SERVICIOS

Servir de punto de apoyo en la coordinación de los servicios complementarios que las familias utilizan en el Colegio, como son el Transporte Escolar, Casinos, etc.

servicios.jpg
calculadora

TESORERÍA

Resguardar los fondos que se recolectan de la cuota anual que los padres pagan a comienzos de años. Administrar los fondos de manera responsable, eficiente y transparente.

COMUNICACIONES

Servir de instrumento para conducir una comunicación activa del centro de padre y sus áreas, con la comunidad escolar de una manera consistente y coherente.

plato de la antena
Manos escribiendo

COORDINACIÓN

Responsable de coordinar el equipo del centro de padres, la gestión de las áreas de trabajo y relación con la comunidad IT.